PEELING QUÍMICO

Es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, difuminando defectos estéticos como marcas, manchas y arrugas. Especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, cicatrices, poros abiertos, etc. pero también para renovar en cualquier caso. Los peeling químicos faciales son tratamientos en los que se aplican diversas soluciones químicas, destinadas a mejorar la textura de la piel ya que trata las capas más dañadas de las mismas.

La suma de los 3 peeling químicos de última generación:

Activos clave : alfa hidroxiácidos, beta hidroxiácidos, agentes activadores enzimáticos, ácido glicólico, ácido láctico, ácido tartárico y ácido salicílico. El mejor cóctel para devolver a tu piel un estado saludable y bello.

Los objetivos que logramos con estos tratamientos son increíbles. En este sentido, la principal diferencia entre los diferentes peeling faciales que se pueden encontrar en el mercado se basan en la calidad y concentrado de los activos.