DEPILACIÓN LÁSER

Depilación láser diodo en Jerez

Dile adiós al vello para siempre

El láser de diodo es la opción de depilación más eficaz, con una extraordinaria precisión e increíbles resultados e innumerables ventajas y beneficios. Gracias a su longitud de onda le permite penetrar con profundidad en la piel, eliminando cualquier tipo de vello, y en cualquier parte del cuerpo, por muy extensa que sea. La depilación láser de diodo es muy rápida, segura y menos dolorosa que otras depilaciones. Nuestro equipo hace que tu depilación sea una experiencia satisfactoria y recomendable, poniendo nuestro esfuerzo y dedicación para que tus sesiones sean lo más rápidas y amenas posibles, sin dejar a un lado nuestra profesionalidad y así asegurarte la eficacia y los resultados que buscas.

Depilación láser de diodo en Bodypiel

BODYPIEL RECOMIENDA...

Antes de la depilación

Antes de la depilación

Que no te quede ninguna duda...

En cada sesión sólo se eliminan los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Para ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona. Con el paso del tiempo no habrá pelos en esa fase de crecimiento, es decir, ya no tienes que depilarte mas!
La duración del tratamiento de depilación láser de diodo es marcada en función del tipo de vello y zona a tratar. También dependerá de esto el intervalo de tiempo a dejar entre una sesión y otra. Dependiendo del tipo y cantidad de pelo que tengas, nuestro equipo te podrá hacer una estimación del número de sesiones aproximadas que necesitarás.
El equipo de Bodypiel realizará un estudio de las características de la piel en la zona a depilar y así podrá determinar la utilización del láser y la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.
El tiempo que dura la sesión dependerá de la extensión de la zona que hay que tratar. Puede ir desde 5 minutos a 1 hora. También depende de la cantidad de vello que tenga esa zona.
Puedes empezar el tratamiento en cualquier época del año.
Con la depilación de láser de diodo se puede depilar tanto el vello facial como corporal. Consulta cualquier duda en nuestro centro.