SYMMED


Innovación y calidad al alcance de tu mano
SYMMED es un novedoso procedimiento que unifica la tecnología estética más eficaz y avanzada (mesoterapia virtual HPC y diatermia por radiofrecuencia), una amplia variedad de protocolos basados en las manipulaciones y movilizaciones específicas y una línea de cosmética orientada a la obtención de los resultados más satisfactorios en cuanto al rejuvenecimiento de la piel, garantizando la visibilidad de los resultados desde la primera sesión.
Pioneros en la implantación de la innovadora técnica SYMMED en Jerez, apostamos por las infraestructuras más actuales con el fin de ofrecer un servicio de calidad.
Esta moderna tecnología está especializada tanto en tratamientos faciales como corporales, eliminando desde células muertas hasta la grasa acumulada en las zonas más difíciles de eliminar.
Tratamientos faciales con Symmed
Elimina o matiza esas marcas causadas por una mala cicatrización del acné gracias a los tratamientos SYMMED.
Recupera la tersura de tu rostro, obteniendo un resultado rejuvecenedor.
Factores externos (cambios de temperatura, humedad, contaminación) y hereditarios aceleran el proceso de aparición de ojeras y bolsas bajo nuestros ojos. Consigue que tu mirada vuelva a ser la misma de antes a través del método SYMMED.
Con el paso del tiempo la piel de nuestro rostro comienza a perder tersura, dando lugar a la aparición de arrugas o papada. SYMMED cuenta con una tecnología especialmente diseñada para recuperar la firmeza de tu piel.
Una baja hidratación, la exposición al sol y el paso del tiempo son los principales factores que hacen aparecer arrugas, perdiendo además la elasticidad de la piel. Vuelve a sentirte joven con este tratamiento SYMMED.
Tratamientos corporales con Symmed
Hay partes de nuestro cuerpo que pierden elasticidad más fácilmente. Recupera la tersura de tu piel a través del tratamiento SYMMED.
Tras dar a luz a tu bebé, la piel pierde su elasticidad. El tratamiento SYMMED ayudará a tu metabolismo a crear el colágeno necesario para restaurar zonas como el vientre o el pecho.
Los cambios drásticos de peso, el metabolismo y otros factores hacen que se produzcan pequeñas roturas en la piel, generando estrías. SYMMED te ayudará a matizar este tipo de marcas que creías que eran para siempre.
Existen ciertas partes del cuerpo donde la grasa se acumula y es más difícil de eliminar, independientemente de que se realice ejercicio o se mantenga una alimentación sana. El método SYMMED drenante ayudará a tu metabolismo a expulsarla de una manera natural.
Di adiós a la celulitis con este tratamiento de SYMMED. Especialmente enfocado a zonas como las piernas y las cartucheras, gracias a este método no tendrás por qué pasar por quirófano.
¿QUÉ ES SYMMED?
De la mano de Termosalud, incorporamos a nuestras instalaciones un nuevo equipo integral y único de radiofrecuencia capacitiva resistiva, logrando múltiples efectos acordes a las necesidades de nuestros clientes:
- Lipolítico: facilita y aumenta la degradación y eliminación de las grasas alojadas en el tejido adiposo.
- Antiedad: acelera la mitosis celular, lo cual promueve una regeneración de colágeno y por tanto se produce una renovación celular, mejorando los tejidos.
- Sedante: disminuye la tensión y relaja las fibras musculares.
- Drenante: activa el metabolismo de la persona que recibe el tratamiento.
- Reafirmante: las fibras de colágeno recuperan su estructura original.
MÉTODO SYMMED
Efecto molecular o iónico. A través de la energía enviada al interior de la membrana celular, ayuda a las células de su interior a realizar sus funciones adecuadamente.
Efecto bioestimulante. Al trabajar en esta temperatura se consigue enviar una cantidad importante de sangre a la célula, consiguiendo alcanzar los siguientes beneficios:
- Libera a la célula del bloqueo de metabolitos y desechos, lo que permite que mejore el drenaje.
- Se produce una reducción del tejido adiposo causado por el metabolismo mejorado de las grasas.
- Incrementa la cantidad de oxígeno y nutrientes.
- La producción de colágeno se ve favorecida al repararse el tejido conjuntivo.
Efecto drenante por la hiperactivación del metabolismo. Activa los procesos biológicos de regeneración.
- Al hiperactivarse el metabolismo, se consigue un efecto drenante
- Disminución de la tensión gracias al efecto sedante causado
- Efecto reafirmante debido a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.
- Incremento de nutrientes y eliminación de desecho en los tejidos.
- Facilita la degradación de grasas del tejido adiposo, creando un efecto lipolítico.
- Anti-aging: acelera la mitosis celular, induciendo a la regeneración de colágeno.
TERAPIA: DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA

El electrodo utilizado es cubierto por un material aislante. Este electrodo es el activo, el cual se corresponde con la primera placa. La segunda placa es el propio tejido cutáneo. El circuito se cierra con un segundo electrodo llamado ‘neutro’ o ‘de retorno’.
La energía y su posterior elevación de la temperatura dan lugar a un proceso secuencial que podemos resumir en tres fases:
1) Introducción, profundización y transformación de la energía.
2) Aumento de la temperatura y ascensión a la superficie.
3) Transmisión de la temperatura al electrodo.
En este caso, el electrodo que se utiliza no está aislado. Esto consigue que la corriente se transfiera a una profundidad mayor, evitando al mismo tiempo que el calor se disperse.
El circuito se cierra con un segundo electrodo conocido como neutro o de retorno.