Tratamientos faciales
Proporcionamos los tratamientos faciales más efectivos para conseguir el mejor aspecto para tu piel. Sólo utilizamos productos de calidad y seguimos los protocolos de calidad más exigentes, adaptando el tratamiento a la necesidades particulares de tu caso.
Higiene facial
Es necesario hacer periódicamente una limpieza a fondo de la piel para eliminar las sustancias acumuladas, así como la capa engrosada de células muertas que frenan la penetración de las cremas.
Microdermoabrasion
Es una técnica ideal para mantener la piel joven,suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
SYMMED
SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada, eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales.
Acné. Control y secuelas
El acné es importante tratarlo cuanto antes para minimizar sus consecuencias siendo las más graves la aparición de cicatrices a largo plazo.
Micropunción regenerativa
Es una técnica estética no invasiva que permite la regeneración de la piel, favoreciendo la penetración de los principios activos a través de la membrana.
Peeling químico AMAD
Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas.
Tratamiento para manchas
Al iniciar cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar un diagnóstico y así proponer un tratamiento adecuado.
Fototerapia
Se utiliza en diferentes enfermedades dermatológicas. Generalmente está indicada en formas extensas en las que la aplicación de un tratamiento tópico es insuficiente.
Bolsas y ojeras
Disponemos de diferentes tratamientos para eliminar los problemas estéticos del contorno de ojos, con el fin de rejuvenecer y obtener la mirada perfecta.
Pieles sensibles
Con nuestros tratamientos específicos para este tipo de pieles, la sensibilidad de la piel se normaliza recobra la calma y confort de forma progresiva al reforzar sus defensas naturales.