PIELES SENSIBLES

Tratamiento reconfortante calmante DOUCEUR MARINE

Un velo de suavidad para pieles sensibles o con rojeces difusas. Este tratamiento delicado suaviza la piel y mejora sus defensas para obtener una piel calmada.

Una oportunidad para tratar la piel con dulzura calmándola y reduciendo las rojeces. Un tratamiento envolvente calmante que confiere a la piel hidratación, mejora las defensas de la epidermis y le potencia una complexión visiblemente mas radiante. Sin rojeces. Verdaderamente un tratamiento confortable y noble que actúa alisando la piel y transmitiéndole frescor. Se aplica un bi-gel y una rica mascarilla. Después de algunos minutos, la cara está mas suave, y mas confortable.

LA BELLEZA QUE OTORGA EL MAR Desde hace casi 50 años, PHYTOMER convierte el mar en tratamientos para la piel que ayudan a mostrar la belleza de las mujeres y los hombres. Una belleza auténtica, natural y viva.
Resultados: Trata las sensaciones de irritación y picor de la piel reduciendo las rojeces. La Epidermis está mas suave y la complexión de la piel visiblemente mejorada.