MICROPUNCIÓN REGENERATIVA

Piel firme y rejuvenecida sin efectos secundarios
ROLLER O DERMAPEN

Los roller son unos rodillos con múltiples agujas que al rodar por la piel dañan al tejido. En el caso de los roller, cada roller tiene una dimensión de aguja y no es posible la graduación de esta. Por ejemplo, en la cara se deberían utilizar varios rollers para cada profundidad requerida en función del grosor y el tipo de piel.
La velocidad va en relación a quien realiza el tratamiento al igual que la fuerza aplicada y eso conllevará mayor o menor daño tisular.
En cambio, con el dermapen se realizan mil incisiones por minuto aproximadamente, además, al no rodar, no se produce daño tisular. De esta forma hay menor riesgo de infección, en los tratamientos si se puede graduar la velocidad y profundidad al instante en relación al tipo de piel, y aportan mayor precisión.
Los tratamientos son en general indoloros y en tratamientos más profundos duelen menos con el dermapen. La micropunción con dermapen produce menos enrojecimiento y escleroderma que los tratamientos con roller, eliminando los efectos secundarios. Además se precisa menos tiempo de recuperación después de cada sesión.