FOTOTERAPIA LED

¿Cómo funciona?
- El tono general y la textura de la piel rosácea. Las líneas finas y arrugas
- La hiperpigmentación y manchas de la piel
- El acné y sus problemas inflamatorios
- Las cicatrices del acné
- Curación de heridas
- Envejecimiento prematuro
- La terapia con máscara LED BODYPIEL es un tratamiento no invasivo que no agrede la piel , no genera calor. Por tanto, es indoloro. Se trata de un método de tratamiento seguro y muy satisfactorio.
- BONOS DESCUENTO DISPONIBLES
La luz roja emite una longitud de onda larga para penetrar de forma profunda en la piel. Esta luz está indicada en terapias de rejuvenecimiento cutáneo. Así mismo, activa la formación del colágeno y la elastina, reduciendo las arrugas, mejorando su elasticidad y vitalidad.
La luz amarilla oxigena la piel y mejora la circulación llegando a descomponer los pigmentos de las manchas producidas por el sol y homogenizando el tono del rostro con un efecto lifting. Entre otros de sus beneficios promueve el drenaje linfático, mejora las arrugas, y la piel áspera. Tiene un poder tonificante, siendo adecuada para controlar la hiperpigmentación de la piel, ayudando a igualar el tono de las áreas afectadas.
La luz azul tiene un efecto bactericida la cual es ideal para el tratamiento del acné, sus problemas inflamatorios y calmar las pieles más sensibles. De la misma forma, la luz azul es fría y ayuda a mitigar las lesiones y bajar la inflamación
