ACNÉ - CONTROL Y SECUELAS

Reduce grasa localizada desde la primera sesión
El acné es una dolencia cutánea bastante común que afecta en mayor medida a los adolescentes, y cada vez más frecuente en casos en adultos. Es una enfermedad cutánea que provoca que las glándulas sebáceas generen más secreción de la que en un principio la piel es capaz de eliminar y que suelen dejar antiestéticas cicatrices.
El acné puede aparecer por varias causas, como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos, mala higiene, el uso de ciertos medicamentos… problemas que pueden llegar a persistir hasta los 30 o 40 años.
Las personas que sufren acné pueden tener complicaciones y como consecuencia sufrirán cicatrices, queloides, muchas manchas, falta de autoestima… Las cicatrices pueden ser de varios tipos y las más profundas acabarán desfigurando la cara y provocando flacidez de la piel, Ocasiona a menudo puntos negros que suelen aparecer en la cara, frente, pecho, en la parte superior de la espalda y en los hombros. pero con el tratamiento para el acné todo esto tiene solución.
El objetivo del tratamiento del acné es ayudar a sanar las lesiones ocasionadas por esta enfermedad cutánea y prevenir la formación de otras nuevas.
- Cada tratamiento será diagnosticado y valorado de forma personalizado
- Siempre se recomienda hacer una HIGIENE FACIAL ESCENCIAL para poder hacer una valoración mas precisa.
- BONOS DESCUENTO DISPONIBLES

ACNIPUR
Tratamiento solución anti-imperfecciones 50 minutos
Tratamiento solución anti-imperfecciones 50 minutos
Este tratamiento facial específico desincrustante y matificante, con una eficacia demostrada contra las imperfecciones, permite recobrar una piel visiblemente más sana, fresca y más limpia. Combina 2 productos específicos ultra eficaces para una extracción perfecta.
El primero es un exfoliante que permitirá desincrustar los poros en profundidad y facilitar la extracción de los comedones. El segundo es un suero que se aplicará después de la extracción de los comedones para apaciguar y calmar la piel. También va a aportar un efecto matificante y duradero. Resultados: los defectos cutáneos se frenan, los poros obstruidos se liberan y el exceso de grasa se regula.
Desde BODYPIEL siempre recomendamos empezar primero realizando una HIGIENE FACIAL ESCENSIAL.
Los tratamientos son personalizados. Dependiendo de la gravedad de cada caso se diagnosticará el tratamiento adecuado, tanto en cabina como para casa. En BODYPIEL trabajamos con la mejor dermocosmética para obtener resultados óptimos de una forma rápida y segura.

ÁCIDO MANDÉLICO 30% PEELING QUÍMICO
Peeling Químico pH: 2,8 – 3,0 Tipo de Piel: grasa y/o con tendencia acnéica. Pertenece al grupo de los alfahidroxiácidos (AHA) , tiene un peso molecular alto, lo que permite que la penetración en la epidermis sea mucho más lenta que otros ácidos, de manera que la piel no se irrita ni se quema.
PRINCIPIO ACTIVO CLAVE: Ácido mandélico: Pertenece al grupo de los alfahidroxiácidos (AHA) , tiene un peso molecular alto, lo que permite que la penetración en la epidermis sea mucho más lenta que otros ácidos, de manera que la piel no se irrita ni se quema. Es seguro para poder aplicarlo en áreas más sensible como el contorno de ojos, cuello o incluso en otras partes del cuerpo para tratar manchas solares. Se obtiene de la almendra amarga.
- Productos exclusivamente diseñados para tratamientos en Centros Médico Estéticos.
- Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables.
- No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal).
- Sin PARABENOS.
- SE RECOMIENDA SIEMPRE empezar con una HIGIENE FACIAL ESCENCIAL.
- SESIONES RECOMENDADAS: 1semanal durante un mes.
- INDICADO PARA: pieles con marcas, cicatrices por acné, pieles dañadas.
- QUÉ CONSEGUIMOS: atacar la bacteria del acné, difumina cicatrices y marcas.
Hábitos para prevenir la aparición del acné
- Lavar día y noche la cara con un jabón específico para piel grasa.
- Desmaquillarse bien antes de acostarse. con productos no comedogénicos.
- No manipular los granos para evitar extender la infección, agravar el problema y evitar marcas.
- Usar cosméticos sólo recomendados de forma personalizada por tu profesional estético.
- No tener el pelo en la cara y evitar el flequillo, todo el tiempo posible.
- Llevar una buena alimentación y beber mucha agua.