PRESOTERAPIA

Mejora los problemas de circulación

La presoterapia es un sistema de compresión que funciona mediante bombas de inflar. Es una compresión controlada que se realiza introduciendo las extremidades cubriendo piernas y glúteos en una especie de botas que contienen cinco cámaras separadas en las que un compresor insufla aire a presión de forma dosificada. Simula un masaje profundo que utiliza la suficiente presión para llegar debajo de la superficie de la piel.

La presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

En BODYPIEL a presoterapia se utiliza frecuentemente para la eliminación de celulitis, que es una acumulación de grasa debajo de la piel que se traduce en pequeñas protuberancias concentrada sobre todo en piernas y glúteos. Es capaz de eliminarla mediante la estimulación física profunda. Las contraindicaciones de la presoterapia se establecen sobre todo en personas con problemas circulatorios y cardiacos, pacientes oncológicos o con marcapasos. Tampoco se permite realizar si la persona sufre trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arteriosa periférica grave.

Es un complemento ideal a cualquier tratamiento corporal reductor, anticelulítico y reafirmante. El tratamiento de presoterapia dura aproximadamente unos 30 minutos y se recomienda una o dos sesiones cada semana al menos durante diez semanas consecutivas.