DRENANTES

Mejora la circulación y favorece a la pérdida de volumen
Especialmente pensados para aquellas personas que sufren una mala circulación, los tratamientos drenantes favorecen el flujo de sangre en nuestro cuerpo, ayudándonos consecuentemente a eliminar toxinas y a facilitar la pérdida de peso. Ideal para aquellas personas que pueden tener varices y para mujeres embarazadas.
Los tratamientos drenantes evitan además la aparición de celulitis y alivian las piernas cansadas. Actuando directamente en el sistema linfático y venoso, reduce el exceso de líquido intersicial y mejora la circulación linfática, creando una relajación corporal idónea para el bienestar del paciente. Asimismo, también es muy recomendable para aquellas mujeres embarazadas con el fin de evitar piernas hinchadas y la aparición de varices.
Aunque no se trate de un problema de sobrepeso, es altamente recomendable que las personas que sufren de varices y mala circulación sanguínea reduzcan el consumo de alimentos con un alto nivel de sodio. Es posible que se retenga una alta cantidad de líquidos, por eso también conviene consumir productos diuréticos e infusiones que mejoren la circulación.
Este tratamiento evita y previene la aparición de celulitis y de varices, además de ayudar a modelar vientre, piernas y nalgas; y a reafirmar y tonificar la piel.
En Bodypiel tenemos a tu disposición tratamientos drenantes con aparatología médico-estética y tratamientos manuales no invasivos.