TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

El melasma es una alteración muy frecuente en la que aparecen manchas hiperpigmentadas color marrón más o menos oscuro que afectan a la frente, dorso nasal, mejillas, zona malar, labio superior, mentón y a veces a escote, brazos y manos. Las manchas aparecen en la piel tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, por causas tan variadas como el cansancio, algunos malos hábitos, una exposición al sol, medicamentos o la genética, entre otros, puede hacer que aparezcan alteraciones en las células que dan color a la piel, los melanocitos.

¿Cómo se realiza?

El peeling médico como tratamiento facial se realiza mediante la aplicación en cara, cuello y/o escote de diferentes agentes químicos aislados o combinados entre ellos. En función de los resultados que se quieran obtener, el tipo de piel, el estado cutáneo, la edad y el historial clínico, nuestro médico decidirá como será dicho tratamiento. Después de 2-3 días del tratamiento, la piel vieja comenzará a desprenderse gradualmente. El número de sesiones de peeling dependerá de las necesidades de cada paciente y del estado de su piel, aspectos que se valorarán en la primera visita en nuestra clínica de medicina estética.

El resultado

En BODYPIEL un tratamiento con peeling médico variará desde una descamación imperceptible a un recambio epidérmico completo. El peeling no sólo conseguirá trabajar las manchas, si no que a su vez haremos un rejuvenecimiento facial completo.. Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana y bien cuidada. Es fundamental, utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel. y mantener el resultado conseguido. En BODYPIEL, serás asesorado por nuestros profesionales, a usar el producto que mejor se adapta a tus necesidades y como aplicarlos.