TOXINA BUTOLÍNICA

TIPO A

La toxina botulínica (Bótox) es una proteína purificada que previene la aparición de arrugas y suaviza las líneas de expresión, sin producir ningún efecto nocivo sobre nuestro organismo. Se aplica en el músculo específico que provoca arrugas en el entrecejo, la frente y la zona lateral de los párpados consiguiendo un rostro más joven harmónico y natural.

El botox es una toxina que actúa directamente sobre el músculo que provoca la arruga haciendo que ésta se relaje y disminuya su fuerza. De este modo se evita que aparezcan las arrugas de expresión, dando como resultado un rostro más rejuvenecido. Este tratamiento resulta muy eficaz a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento, eliminar arrugas y prevenir su aparición.

En BODYPIEL siempre trabajando con los mejores profesionales de la medicina estética y los mejores productos del mercado (actualmente en España solo algunas marcas concretas estás autorizadas: Azzalure, Vistabel ) para obtener los mejores y más duraderos resultados en nuestros pacientes. Esto quiere decir que la correcta aplicación de esta técnica proporciona resultados naturales, por lo que tu expresión y tu capacidad para gesticular con los músculos faciales no se verán alterados lo más mínimo. Este miedo seguramente lo tengas porque hayas leído que con la toxina botulínica se tensan los músculos. Pero puedes estar tranquila/o, porque no perderás tu expresión natural facial ni parecerá que te han congelado la cara.