MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia facial, también conocida como revitalización cutánea, es una de las técnicas para lograr el rejuvenecimiento facial más eficaz en la medicina estética, ya que aporta una hidratación profunda y directa a la piel, proporcionándole todos los nutrientes perdidos con el paso de los años. Aplicar un tratamiento de mesoterapia en la cara aporta una mayor luminosidad, frescura, revitalización y firmeza, es decir, un aspecto más joven y saludable.
¿Cómo se realiza?
La técnica consiste en la aplicación de microinfiltraciones realizadas por nuestro médico con una aguja muy fina a nivel de la dermis de un combinado de sustancias que varían dependiendo de las necesidades de cada paciente. En una sesión de mesoterapia facial pueden aplicarse aminoácidos, oligoelementos, minerales, ácido hialurónico y vitaminas solos o combinados entre ellos a través de inyecciones en puntos estratégicos del rostro, cuello y escote.
¿Qué resultados tiene la mesoterapia facial?
Logramos un rejuvenecimiento facial al instante, revitalizar la piel de las zonas tratadas, obteniendo así un aumento del grosor y la calidad de la epidermis, así como la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Gracias a todo esto, el paciente puede lucir un rostro con aspecto rejuvenecido, mayor firmeza, luminosidad y uniformidad.
¿A qué edad se recomienda?
Para este tratamiento, no hay edad determinada. Se recomienda comenzar cuando la piel empieza a mostrar los primeros signos de envejecimiento, un tono apagado, las primeras manchitas, flacidez…
¿Cuánta sesiones son necesarias?
El número de sesiones necesarias será diagnosticado por el médico del centro de forma personalizada para cada caso.
- Es siempre aconsejable junto con la mesoterapia, el drenaje linfático ya que ayudará al proceso de eliminación de grasa y toxina
- Pregunte por nuestros bonos de PRESOTERAPIA