MESOTERAPIA CORPORAL

Decir adiós a la piel de naranja, la celulitis,, la grasa localizada y disfrutar de una nueva silueta es posible con nuestro tratamiento de mesoterapia corporal en BODYPIEL de la mano de nuestro médico estético.

En el campo de la medicina estética, la mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que permite entre otros, eliminar la grasa localizada y eliminar la celulitis. Se logra mejorar el aspecto de piel de naranja, disminuir el volumen de la zona tratada, mejorar la circulación local y perdidas localizadas de volumen. Consiste en realizar pequeñas infiltraciones a nivel intradérmico, con dosis mínimas de fármacos, permitiéndonos reducir la grasa resistente al ejercicio a la par que combatimos y eliminamos la celulitis.

Existen diferentes fármacos que se pueden utilizar en tratamientos de mesoterapia ya sea de forma aislada o combinados. Es una técnica no quirúrgica que consigue disminuir las células de grasa y que éstas se eliminen de forma natural. Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos farmacéuticos y homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con nuestro tratamiento de drenaje de PRESOTERAPIA., beber agua en abundante cantidad después de cada sesión, ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.

Resultados con nuestro tratamiento de mesoterapia corporal

  • Mejora de la circulación en la zona tratada
  • Disolución de los depósitos de grasa reduciendo la celulitis
  • Mejora notable del aspecto de la piel
  • Corrección de las deformaciones del cuerpo causadas por el aumento de peso y volumen
  • Resultados muy similares a los de otros métodos más invasivos como la liposucción