FOTOTERAPIA LED

Es una técnica que consiste en la utilización de “luz fría” para el cuidado de la piel. Se trata de exponer la zona a tratar a una luz con una intensidad a medida a través de una máscara que cuenta con distintas longitudes de ondas LED así como diversos colores según las necesidades de cada tratamiento. La luz emitida consigue activar los fotoreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares, que conlleva a la auto-reparación.

¿Cómo funciona?

Las longitudes de onda estimulan el metabolismo así como el crecimiento celular produciendo el incremento de colágeno y elastina. La fototerapia con luz led, sola o como complemento a cualquier otro tratamiento, tiene por objetivo la mejora de nuestra piel, es una magnífica elección con excelentes resultados y con prácticamente ninguna contraindicación. Del mismo modo la Fototerapia LED BODYPIEL está indicada para tratar:
En BODYPIEL resulta indispensable tanto para su aplicación individual, y como aporte extra para fomentar los resultados y la realización de otro tipo de tratamientos para hidratar,, calmar o regenerar el rostro.