CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA CHOCOTERAPIA

 

La Chocoterapia tiene varias propiedades y beneficios para lograr una piel más hermosa, y brindamos una sensación incomparable de bienestar y relajación. Una experiencia única que sienta maravillosamente bien. Sirve para disfrutar al máximo y proporcionar bienestar, pero no se acumula, como otros, en las caderas…

Hoy, la Chocoterapia es uno de los servicios más solicitados en los centros de belleza y se han desarrollado numerosos productos y protocolos para ser aplicada en cabina.

El cacao es una planta milenaria rico en nutrientes, vitaminas, antioxidantes y minerales.

1. ¿Cuáles son los efectos de la chocoterapia?

Una barra de chocolate en la boca provoca felicidad y relajación. Estos mismos efectos se sienten al aplicarlo sobre la piel, pues el el aroma del cacao activa el cerebro causando esta única sensación que elimina el mal humor y el estrés. Pero también el chocolate hidrata la piel; por eso se utilizan en baños y masajes que dejan la piel suave y tersa. Aroma y propiedades forman un equipo imbatible que gana la lucha al envejecimiento, deshidratacion cutánea, flacidez, celulitis y estrés.

2. ¿Qué beneficios obtenemos con la chocoterapia?

  • Por su alto contenido graso, hidrata, nutre, desintoxica, suaviza e ilumina la piel.
  • Ayuda a combatir la celulitis ya que activa la circulación sanguínea y linfática. Además tiene acción drenante y anticelutítica.
  • Se ha descubierto que pertenece al grupo de sustancias que retrasan el envejecimiento.
  • También ejerce un potente efecto antioxidante, combate los radicales libres, aporta minerales como el hierro, fósforo y magnesio por la cual es una fuente de energía y vitalidad.
  • Aporta dinamismo al cuerpo, alivia el estrés, relaja y produce un bienestar general.
  • Proporciona energía y produce endorfinas (sustancias naturales de felicidad).

Duración del tratamiento en sala de 60 minutos.

Reserva tu cita en el 956 10 32 69
Si lo prefieres, envíanos un Whatsapp al 627 74 95 03