Peeling químico AHAS

Peeling Químico HASAS Rejuvenece tu rostro

Trabajamos con productos de calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. En búsqueda constante de los métodos más novedosos y efectivos, nuestro principal objetivo es la satisfacción del paciente.

Los peelings químicos se usan para tratar arrugas, cicatrices y manchas faciales. Este tipo de técnicas se utilizan especialmente para tratar el rostro, consiguiendo así un notable efecto rejuvenecedor. Este tipo de peeling también es conocido como exfoliación química, pudiendo hacerse sola o combinada con otras técnicas y productos para conseguir un mayor efecto.

Cada mancha, cicatriz o arruga tienen una complejidad variable, por ello el peeling químico se puede hacer a tres profundidades diferentes: profundo, medio o suave. Influirá mucho en qué capa se encuentre la mancha que deseemos corregir. Además, el nivel de profundidad irá en el tiempo que tarde la piel en regenerarse.

Este tratamiento puede realizarse tanto en mujeres y hombres de diferentes rangos de edad. El resultando final será una piel nueva y suave.

Podrás realizar tu tratamiento por bonos o sesiones sueltas.

Cada mancha, arruga y cicatriz es diferente, y hay pieles que reaccionan más fácilmente a este tipo de tratamiento. Por ello es recomendable acudir a una cita previa en la que nuestros profesionales te orienten e informen con detalle.

  • Mejora pieles queratinizadas
  • Rejuvenece la piel aportando luminosidad
  • Aclara manchas y minimiza poros

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR