Micropunción regenerativa

Micropunción regenerativa Piel firme y rejuvenecida sin efectos secundarios

La micropunción regenerativa consiste en la utilización de unas microagujas de alta velocidad controladas electrónicamente. Es una técnica de las más seguras, higiénicas, rápidas y eficaces de penetración transdermal.

Con este tipo de técnica se puede controlar la profundidad y la velocidad de las agujas, con lo que nos permite poder tratar pieles tan distintas como los párpados o las estrías.

Con la micropunción regenerativa inducimos de forma natural la producción de colágeno y elastina, como consecuencia, conseguimos rejuvenever la piel.

Una de sus características a destacar es que se puede combinar con otros tratamientos. Además, la micropunción facilita una mayor penetración de los principios activos mejorando los resultados cuando se hacen estos tratamientos combinados. Puede llegar hasta el 90% de penetración de los principios activos, frente al 3% de métodos tradicionales.

Roller o Dermapen

Los roller son unos rodillos con múltiples agujas que al rodar por la piel dañan al tejido. En el caso de los roller, cada roller tiene una dimensión de aguja y no es posible la graduación de esta. Por ejemplo, en la cara se deberían utilizar varios rollers para cada profundidad requerida en función del grosor y el tipo de piel.

La velocidad va en relación a quien realiza el tratamiento al igual que la fuerza aplicada y eso conllevará mayor o menor daño tisular.
En cambio, con el dermapen se realizan mil incisiones por minuto aproximadamente, además, al no rodar, no se produce daño tisular. De esta forma hay menor riesgo de infección, en los tratamientos si se puede graduar la velocidad y profundidad al instante en relación al tipo de piel, y aportan mayor precisión.

Los tratamientos son en general indoloros y en tratamientos más profundos duelen menos con el dermapen. La micropunción con dermapen produce menos enrojecimiento y escleroderma que los tratamientos con roller, eliminando los efectos secundarios. Además se precisa menos tiempo de recuperación después de cada sesión.

  • Mayor rejuvenecimiento facial, retracción y elasticidad de la piel por la formación de colágeno y elastina.
  • Mejora las cicatrices de acné y los queloides.
  • Mejora las estrías.
  • Mejora las líneas de expresión.
  • Mejora en los tratamientos blanqueantes.
  • Tratamiento de la alopecia.
  • De forma general, aumenta el suministro de los nutrientes y en tratamientos combinados mejora la penetración de los principios activos.

Para obtener unos buenos resultados se deben realizar un mínimo de 4 a 6 sesiones, espaciados entre 1 a 2 semanas.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR