Microdermoabrasión

Microdermoabrasión Mantiene la piel joven, suave y limpia

La microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling mecánico y es mucho menos agresivo para el rostro.

Con la microdermoabrasión se eliminan las células muertas de la piel, la limpia a niveles más profundos y estimula la producción de colágeno. Así se consigue una piel más suave, elástica, luminosa y saludable, eliminando las células muertas e impurezas, atenuando cicatrices y arrugas superficiales.

Con la microdermoabrasión se consiguen múltiples beneficios para los problemas de la piel como las estrías, las arrugas, pequeñas cicatrices causadas por el acné. Las manchas solares consiguen atenuarse de una forma visible.

La microdermoabrasión utiliza puntas de diamante que eliminan las células muertas más superficiales de la piel. La intensidad y duración del tratamiento variará en función de la necesidad de cada piel.

En Bodypiel, tu centro de estética, belleza y bienestar de Jerez te haremos un estudio y te indicaremos cuántas sesiones y duración necesitarás para lucir tu piel limpia, sedosa y radiante.

  • Atenúa pequeñas arrugas y líneas de expresión
  • Elimina puntos negros y milium
  • Mejora las estrías atenuando los bordes
  • Minimiza las cicatrices y marcas de acné superficiales
  • Indolora y no invasiva
  • Recomendable antes de la aplicación de cualquier principio activo de uso dermatológico para la regeneración de la piel
  • Reduce los efectos del envejecimiento de la piel

Cuando te realizas un tratamiento de microdermoabrasión te quedas alucinada. Los resultados son espectaculares. Nada más salir de la sesión sientes que ha merecido la pena. Pero aunque salgas de la primera sesión encantada, según la calidad de la piel y los objetivos que tienes, quizá necesites varias sesiones.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR