Higiene facial

Higiene facial El primer paso para lucir una piel limpia y cuidada

Tener la cara radiante siempre, es el deseo de cualquier mujer. Para tener el rostro espléndido, el cuidado de nuestra piel es de vital importancia. Nuestra cara está expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la polución requiriendo de la debida atención para que se mantenga siempre radiante. La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no sólo por estética, sino porque limpiar e hidratar nuestro rostro es el primer paso para tener nuestra piel mas joven y saludable.

Existen dos tipos de higiene facial, una es el que diariamente en casa y la otra es hecha por un especialista.

Nuestro centro de estética Bodypiel considera que una higiene facial correcta conlleva dos acciones: la higiene facial personalizada en tu centro Bodypiel, y un mantenimiento diario en casa con los productos adecuados según tu tipo de piel.

La limpieza de cutis tiene como objetivo la renovación celular, eliminación de las células muertas, puntos negros, espinillas...mejorando el aspecto de nuestra piel.

  • Limpieza y nutrición profunda del cutis
  • Piel fresca y saludable
  • Retrasar el envejecimiento cutáneo, previniendo la aparición de arrugas prematuras y reduce los poros e irregularidades en el tono
  • Mejorar el acné y sus problemas relacionados (marcas, poros dilatados...)

Cuando realizas una higiene facial en manos de especialistas, ves el resultado al instante. Para lucir una piel bonita y saludable es recomendable seguir una rutina de limpieza diaria y acudir a tu centro de estética periódicamente para profundizar en esa limpieza.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR