Fototerapia

Fototerapia Tu piel más sana

La fotobiología estudia y analiza la interacción de la luz sobre nuestros tejidos cutáneos. Así nace la fototerapia, un método que se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo para ofrecer a los pacientes unos resultados más efectivos.

La fototerapia con luz led, sola o como complemento a cualquier otro tratamiento, tiene por objetivo la mejora de nuestra piel, es una magnífica elección con excelentes resultados y con prácticamente ninguna contraindicación (embarazadas, pacientes con lupus...)

Tenemos diferentes tipos de led según los diferentes objetivos:

  • Led roja : antiarrugas y rejuvenecimiento
    Activa los fibroblastos, que son los responsables de la formación del colágeno y la elasticidad.
  • Led azul: indicada para el acné medio
    Tiene la capacidad de penetrar en la piel y producir radicales de oxígeno que van a destruir la bacteria causante del acné. La inflamación y la rojez disminuyen.
  • Led ámbar: utilizada para el enrojecimiento
    Mejora los problemas de capilares faciales y la inflamación y enrojecimiento por rosácea. Se combina con la luz led roja para anti-aging en general.

En nuestro centro disponemos de la infraestructura necesaria con la que tratar a nuestros clientes, además de otros tratamientos complementarios que ayudarán a obtener los resultados más óptimos.

La fototerapia consigue que las placas descamadas por la psoriasis reduzcan su inflamación. Lo ideal es realizar una serie de sesiones, además de un tratamiento complementario para optimizar resultados.

La fototerapia no es un procedimiento invasivo. No es necesario tomar medicamentos ni recurrir a agujas, razón por la que se vuelve tan atractiva.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR