Bolsas y ojeras

Bolsas y ojeras Consigue la mirada perfecta

La mirada es uno de los rasgos que más dicen sobre nosotros, pudiendo cambiar nuestra imagen por culpa de las bolsas y ojeras. El paso del tiempo, el cansancio y el alto rendimiento son los principales causantes de que aparezcan bajo nuestros ojos.

Precisamente, la piel que los rodea es la más sensible y frágil de todo el cuerpo, siendo hasta cinco veces más delgada. Asimismo, cabe destacar que posee un número menor de fibras de colágeno, glándulas sebáceas y elastina, lo que facilita su rotura.

La hinchazón o bolsas bajo los ojos son causadas principalmente por la retención de líquidos o por herencia genética. También se produce cuando el músculo pierde fuerza y la piel pasa a descolgarse.

Nuestros tratamientos están basados en principios activos naturales, respetando el medio ambiente a la vez que cuidan nuestra piel.

Todos nuestros tratamientos te proporcionan resultados visibles desde la primera sesión, aportando relajación y bienestar.

La circulación juega un papel muy importante en la aparición de ojeras. Por ello es altamente recomendable que realice ejercicio físico y se lleve una rutina alimentaria rica y variada, de manera que tarden más tiempo en manifestarse.

Las ojeras pueden llegar en cualquier momento de nuestra vida, siendo más frecuentes a medida que vamos alcanzando la edad adulta. En ocasiones los más pequeños las padecen sin sufrir ningún tipo de somnolencia o malestar, simplemente por la influencia de la genética recibida.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR