Vacumterapia

Vacumterapia Destruye la piel de naranja

La vacumterapia está basada en un proceso no invasivo de los más aclamados en la medicina estética. Basado en un proceso succionador a través de las capas más profundas de la piel, se comienza donde reside la celulitis: la hipodermis.

El procedimiento de este tratamiento potencia el flujo sanguíneo, lo que además ayuda a revitalizar el tejido celular de la epidermis. Esto implica consecuentemente la mejora del aspecto del paciente gracias al colágeno natural y al mayor flujo de oxígeno.

Entre los beneficios secundarios que presenta la vacumterapia, nos encontramos con una mejor elasticidad de la piel. Además, tiene efectos exfoliantes, relaja la musculatura y consecuentemente mejora el descanso por la noche.

Es altamente recomendable combinar este tipo de tratamientos con ejercicio físico y una dieta equilibrada, consiguiendo así que perduren los resultados obtenidos a través del tratamiento y aumentando la eliminación de grasa.

  • Drena las células grasas
  • Tonifica los músculos
  • Reducción de volumen

La vacumterapia muestra prontos resultados desde la primera sesión, viéndose mejorados a medida que el paciente acude a las siguientes sesiones hasta eliminar la grasa que forma la celulitis.

Se recomienda combinar el tratamiento con presoterapia para obtener los mejores resultados.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR