Reductores – Lipolítico

Tratamientos reductor-lipolítico Reduce volumen y estrías sin bisturís

Trabajamos con tecnología médico-estética para traerte las técnicas más revolucionarias en cuanto a adelgazamiento y estética. En este caso, nos encontramos una alternativa a la liposucción con resultados muy similares.

Este tipo de tratamiento reductor-lipolítico es eficaz en hombres y mujeres, diseñado principalmente para la reducción y eliminación de grasa de determinadas partes del cuerpo que no decrecen fácilmente a pesar de realizar ejercicio físico y/o una dieta sana. Además, es un tratamiento muy sencillo que no sólo reduce volumen sino también estrías.

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, lo que permite a nuestro paciente hacer vida normal, sin necesitar ningún tipo de recuperación. De hecho, es posible tratar más de una zona al mismo tiempo.

Este método médico-estético innovador no sólo es válido para la eliminación de volumen, también es un buen tratamiento contra la aparición de celulitis obteniendo relajación muscular en cada sesión.

Si bien es cierto que este tipo de tratamiento se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo, está diseñado especialmente para aquellas zonas más propensas a acumular grasa.

Los lugares donde sus efectos son más visibles son los muslos, la zona abdominal y las cartucheras.

Los tratamientos reductores-lipolíticos presentan resultados desde la primera sesión. Por supuesto, lo ideal es acudir a varias sesiones hasta lograr el efecto deseado.

Cada paciente es diferente, por lo que el número de sesiones puede variar de una persona a otra. Tras una reunión con nuestros especialistas, ellos te informarán de cuántas necesitarás.

En Bodypiel tienes a tu disposición bonos con promociones hasta el 50% de descuento. Puedes informarte en nuestro centro y hacerte un diagnóstico gratuito.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR