Hidratante y exfoliante

Hidratante y exfoliante Revitaliza tu piel

Utilizamos las técnicas más novedosas con el objetivo de ofrecer al cliente un servicio profesional y de calidad, además de los resultados más satisfactorios.

Nuevas capas de epidermis, la exposición al sol y la aparición de células muertas hacen que nuestra piel no revele toda su luminosidad y carezca de uniformidad. Este tipo de tratamiento exfoliante e hidratante deja todo eso atrás, mostrando al mundo una imagen fresca y renovada de la persona. Igualmente, es perfecta para aquellas pieles que tienden a tener puntos negros y pequeños granitos por el cuerpo.

Teniendo especialmente cuidado con las pieles sensibles, estableciendo una periodicidad específica y personalizada con cada persona.

La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Bodypiel te aconseja realizar de dos a tres sesiones al año, coincidiendo con los cambios de estación. Dependiendo de cada tipo de piel y lo que ésta requiera.

  • Exfoliación corporal
  • Trésors de mers. Alta nutrición corporal.
  • Zanzíbar. Exfoliación con sales marinas naturales e hidratación con aceite virgen de coco. Ideal para relajarse.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR