Cavitación

Cavitación Elimina la grasa en zonas localizadas

La cavitación es un novedoso tratamiento médico estético muy reputado por su eficacia a la hora de combatir la celulitis sin necesidad de pasar por un quirófano, especialmente en zonas donde la grasa es más difícil de eliminar (abdomen, muslos y piernas, principalmente).

Se trata de un proceso físico que utiliza la propagación de ultrasonidos de baja frecuencia, formando microburbujas que acumulan una gran cantidad de energía. Una vez chocan contra los adipocitos, rompen la membrana de la célula sin dañar las estructuras adyacentes, alterando el estado de la grasa de sólido a líquido, siendo después eliminada por el metabolismo de forma natural.

De forma previa al tratamiento es recomendable tomar abundante agua, pues se convierte en conductora de los ultrasonidos. En todo momento se recomienda realizar ejercicio y mantener una dieta saludable para perpetuar los resultados obtenidos con la cavitación.

Una de las ventajas que convierten a este tratamiento en uno de los más reputados en cuanto a la eliminación de celulitis es la aparición instantánea de resultados. Desde la primera sesión podemos percibir una pérdida de entre 2 y 3 centímetros de contorno, siendo los pacientes que mejor responden al tratamiento personas entre los 25 y 55 años.

No existe un número de sesiones fijo, pues no todo el mundo tiene el mismo volumen ni sus cuerpos procesan el ultrasonido con la misma rapidez.

No es dolorosa. Es un tratamiento no invasivo, experimentando una leve sensación de calor.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

Make an appointment now