Anticelulítico

Anticelulítico reductor Reduce grasa localizada desde la primera sesión

Proporcionamos los tratamientos corporales más efectivos para conseguir el mejor aspecto para tu piel. Sólo utilizamos productos de calidad y seguimos los protocolos de calidad más exigentes, adaptando el tratamiento a la necesidades particulares de tu caso.

Los tratamientos anticelulíticos son uno de los más demandados en Jerez, y es que, de cada 10 mujeres, 9 la sufren. Aunque a veces digan lo contrario, combatirla puede no ser tan sencillo por lo que debes seguir siempre recomendaciones profesionales, además de ponerte siempre en manos de expertos. Detrás del desagradable aspecto de piel de naranja, la celulitis esconde la acumulación de grasas, agua y toxinas, dando paso a una dermis flácida y sin tono muscular.

Para decirle adiós a la celulitis es necesario comprometerse con un estilo de vida saludable que no es para nada compatible con una vida sedentaria, alimentación desequilibrada, consumo abusivo de medicación sin prescripción médica o estrés. Otros factores también pueden empeorar la situación como el uso constante de ropa demasiado ajustada, beber poca agua o utilizar tacones altos durante mucho tiempo.

Las piernas y los glúteos suelen ser las zonas más afectadas por la celulitis, lo que no quiere decir que otras partes del cuerpo como brazos o espaldas estén libres de la temida piel de naranja. La combinación de los tratamientos para combatir la celulitis más adecuados es fundamental para decirle adiós de forma definitiva.

  • Efecto inmediato
  • Es posible reducir de 1 a 3 cm de volumen
  • Aplicable a zonas de abdomen, muslos y caderas
  • Ayuda a combatir la celulitis y previene la “piel de naranja"

Por lo general los resultados son visibles a partir de la tercera o cuarta sesión dependiendo siempre de la persona y la grasa acumulada.
Para un buen resultado se recomienda entre 8 y 12 sesiones, pero siempre dependerá de los hábitos de vida de cada persona y de la cantidad de peso y grasa que se necesite perder.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR