Corporal

Tratamientos corporales

Proporcionamos los tratamientos corporales más efectivos para conseguir el mejor aspecto para tu piel. Sólo utilizamos productos de calidad y seguimos los protocolos de calidad más exigentes, adaptando el tratamiento a la necesidades particulares de tu caso.

Anticelulítico

Anticelulítico

Nuestro tratamiento anticelulítico reductor de volumen actúa desde la primera sesión reduciendo la grasa localizada y la celulitis.

Ver más
Reductores - Lipolítico

Reductores - Lipolítico

El tratamiento reductor lipolítico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas.

Ver más
Antiestrías y cicatrices

Antiestrías y cicatrices

Tratamientos corporales antiestrías, ideales para el postembarazo o los cambios de peso y tratamientos eficaces para reducir las cicatrices.

Ver más
Drenantes

Drenantes

El tratamiento drenante nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje y facilitar la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.

Ver más
Reafirmante

Reafirmante

Solucionamos los problemas de firmeza de la piel tras una pérdida importante de peso después de una dieta o la recuperación de un embarazo...

Ver más
Hidratante y exfoliante

Hidratante y exfoliante

Con nuestro tratamiento corporal exfoliante e hidratante se eliminarán todo tipo de células muertas, hidratando la piel capa por capa.

Ver más
Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de renovación cómoda y natural que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste, que ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso.

Ver más
Cavitación

Cavitación

La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

Ver más
Vacumterapia

Vacumterapia

Vacumterapia es un tratamiento no invasivo para la celulitis. extrayendo los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles.

Ver más
SYMMED

SYMMED

SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada, eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos corporales.

Ver más