Masajes del mundo y bienestar

Masaje ayurveda El masaje como parte de la curación

Ayurveda es la ciencia antigua de curación hindú, en la que los masajes cumplen un importante papel. Para la ayurveda, cada persona es un individuo único, por lo que los masajes variarán de un sujeto a otro. Así, todo dependerá de la constitución y el malestar que se presente.

Estos masajes persiguen el equilibrio de las energías en el cuerpo y la mente. Además, los aceites esenciales ayudan a aumentar la salud y el bienestar.

Masaje con piedras calientes Alivia trastornos físicos y emocionales

También conocida como terapia geotermal, este tratamiento fusiona el masaje terapéutico tradicional con la colocación sobre la piel de piedras con diferentes temperaturas, permitiendo que fluya la energía vital y aliviando trastornos físicos y emocionales.

Este tipo de masaje aporta numerosos beneficios a la persona que lo recibe, entre ellos podemos destacar:

  • Alivio del dolor al ejercer una acción directa sobre los puntos responsables de transmitir ese malestar a los receptores nerviosos.
  • Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración producida debido a la alta temperatura de las piedras.
  • Mejora del sistema circulatorio al aplicar piedras de diferentes temperaturas. Combinadas con el masaje, se produce una activación de la circulación sanguínea

Bambuterapia Reduce el estrés y estiliza tu figura

Esta técnica oriental utiliza varas o cañas de bambú, ejerciendo sobre el individuo una relajante mezcla de presión y fricción ideal para eliminar el estrés y activar la circulación de diferentes partes del cuerpo.

Arrastrando y rodando una o varias cañas de bambú sobre las zonas que presentan una mayor tensión o acumulaciones de grasa, destacando entre otras las piernas o partes de la espalda. Esto produce una estimulación del sistema linfático y facilita el drenaje de líquidos. Consecuentemente, consigue una relajación de la tensión muscular y una reducción del estrés.

Masaje champi Flujo energético para la curación de disfunciones

Este masaje de origen indio se centra en la zona de la cabeza y el cuello con el fin de aliviar numerosas disfunciones como pueden ser los dolores de cabeza, problemas digestivos y la sensación de malestar en general. Incluyendo el uso de aceites para estimular los puntos energéticos para reequilibrar las funciones orgánicas. Este tipo de masaje aporta una serie de efectos positivos a nivel físico y mental, como por ejemplo el alivio del estrés, ayudando así a revitalizar la mente y a mejorar la concentración.

Trésor des mers Masaje dinamizante corporal

Este masaje dinamizante se centra en el cuerpo con el objetivo de conseguir un efecto relajante y consecutivamente llenarlo de vitalidad. Consiste en un masaje manual corporal completo combinando con productos y perfumes que concentran los beneficios del agua de mar.

Masaje Zanzíbar Relajación extrema

Este tratamiento de belleza te sumerge en las transparentes aguas del lejano océano índico...
Su exfoliante exótico y su masaje con aceite virgen de coco proporcionan un bienestar que envolverá a tu piel en una suavidad extrema. Su mente viajará al paraíso de las aguas cristalinas, su cuerpo se relajará profundamente.

Ritual de cuencos tibetanos Desacelera el proceso de envejecimiento de la piel

Los orígenes de los cuencos tibetanos y su historia detallada se pierden en el pasado lejano y seguramente es un regalo de la religión chamánica Bon, que existía en el Tíbet varios siglos antes de la llegada del budismo.

Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

¿En qué se basa la terapia del sonido con cuencos tibetanos?
Toda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, produciendo un estado de bienestar y sanación.

El ritual de los cuencos tibetanos es uno de los medios más eficaces para desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel y lograr la suavidad y el brillo. Purifica, nutre y tonifica a un nivel celular profundo. Funciona en distintos niveles para reducir el estrés, mejorar la función inmunológica, revitalizar el cuerpo y aumentar la energía del mismo.

Esto se consigue por medio de los cuencos tibetanos, produciendo un masaje sonoro sanador, la purificación con nuestro peeling honey repair, y el masaje con nuestro aceite específico personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Masaje relajante muscular SYMMED Destinado a mejorar tu bienestar

Esta terapia manual está enfocada a generar en el paciente una sensación de bienestar gracias a la producción de morfinas. Además, le permitirá eliminar tensiones debido a la mejora de la circulación linfática a través de los pases suaves realizados sobre la espalda, evitando realizar movimientos bruscos.

Fusionado con la tecnología SYMMED, este masaje consigue lograr un efecto sedante en el paciente además de mejorar la circulación del mismo.

Masaje descontracturante Alivia el estrés y la tensión

El masaje descontracturante es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

Durante el proceso del masaje, el cliente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en el cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también las piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

El masaje descontracturante es altamente beneficioso ya que:

  • Mejora la movilidad y elasticidad del músculo tensionado
  • Disminuye la fatiga física
  • Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal
  • Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero
  • Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular
  • Favorece el sistema nervioso

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR