Depilación láser

Depilación láser de diodo Dile adiós al vello para siempre

El láser de diodo es la opción de depilación más eficaz, con una extraordinaria precisión e increíbles resultados e innumerables ventajas y beneficios.
Gracias a su longitud de onda le permite penetrar con profundidad en la piel, eliminando cualquier tipo de vello, y en cualquier parte del cuerpo, por muy extensa que sea. La depilación láser de diodo es muy rápida, segura y menos dolorosa que otras depilaciones.

Nuestro equipo hace que tu depilación sea una experiencia satisfactoria y recomendable, poniendo nuestro esfuerzo y dedicación para que tus sesiones sean lo más rápidas y amenas posibles, sin dejar a un lado nuestra profesionalidad y así asegurarte la eficacia y los resultados que buscas.

¿Qué es la depilación láser de diodo?

El láser de diodo es una técnica con una precisión extraordinaria que tiene unos pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz.

Esa luz del láser monocromática, capta el pigmento del pelo reconociéndolo y actuando solamente sobre el mismo profundizando hasta llegar a la raíz del vello y destruyendo de manera progresiva las células que lo originan.

Al aplicarse en máquinas de depilación del vello se obtienen inmejorables resultados.

El láser de diodo tiene una longitud de onda más larga que otras depilaciones láser del mercado, penetrando más profundamente en la piel.

Depilación láser de diodo en Bodypiel

Con la depilación láser de diodo conseguimos eliminar el vello de manera definitiva. Se destruyen los folículos pilosos generando calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y anula de raíz y de forma permanente el folículo. El vello se va eliminando de forma progresiva y conforme vayan avanzando las sesiones, irás observando la ausencia del vello.

En la primera consulta, realizaremos la primera sesión de depilación láser de diodo, haremos un estudio y determinaremos el intervalo de tiempo entre las sesiones, uno, dos o tres meses, según el vello de la zona a tratar. Durante este tiempo de espera la zona depilada no tiene pelo, y cuando éste comienza a crecer es el momento ideal para hacer la siguiente sesión. Es importante destacar que una vez que empecemos la depilación láser de diodo, no podremos utilizar métodos de depilación que eliminen el pelo de raíz, por ejemplo la cera o las pinzas.

El personal del centro especializado marca las pautas a seguir mediante un control personalizado garantizando la seguridad y bienestar de cada persona, determinando un protocolo de aplicación exclusivo para cada persona dependiendo de las características del vello, color de piel y zona a tratar.

El tiempo de cada sesión dependerá de la extensión  de la zona a tratar.
La duración total del tratamiento, variará dependiendo del tipo de tratamiento de cada persona.

Ventajas y beneficios de la depilación láser de diodo

  • Depilación segura y duradera
  • La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad
  • Evitamos enquistados y foliculitis
  • Sistema de protección ultra fría que protege la piel, lo que conlleva menos molestias
  • Nuestro láser de diodo nos permite trabajar todo el año
  • Mas rápido y más eficaz
  • Trata todo tipo de fototipos de piel, blancas y morenas
  • Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados

Bodypiel te recomienda ...

Antes de la depilación

  • Evitar la exposición solar reciente antes de la sesión. El láser, ataca a la melanina del folículo piloso y la piel no puede estar sobreexpuesta a los rayos ultravioletas.
  • No decolorar o arrancar el vello de raíz. Si te molesta el vello entre sesión y sesión se recomienda rasurar la zona, respetando los tiempos señalados por el profesional. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.
  • Mantener una buena hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

Después de la depilación

  • Evitar tomar el sol los días posteriores a la sesión.
  • Aplicar una buena protección solar en las zonas depiladas y que les vaya a dar el sol. Después de la sesión se recomienda no tomar baños con agua muy caliente durante los 5 primeros días.
  • Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas. Por lo demás, puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada…

Que no te quede ninguna duda...

En cada sesión sólo se eliminan los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Para ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona. Con el paso del tiempo no habrá pelos en esa fase de crecimiento, es decir, ya no tienes que depilarte mas!

La duración del tratamiento de depilación láser de diodo es marcada en función del tipo de vello y zona a tratar. También dependerá de esto el intervalo de tiempo a dejar entre una sesión y otra. Dependiendo del tipo y cantidad de pelo que tengas, nuestro equipo te podrá hacer una estimación del número de sesiones aproximadas que necesitarás.

El equipo de Bodypiel realizará un estudio de las características de la piel en la zona a depilar y así podrá determinar la utilización del láser y la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.

El tiempo que dura la sesión dependerá de la extensión de la zona que hay que tratar. Puede ir desde 5 minutos a 1 hora. También depende de la cantidad de vello que tenga esa zona.

Puedes empezar el tratamiento en cualquier época del año.

Con la depilación de láser de diodo se puede depilar tanto el vello facial como corporal. Consulta cualquier duda en nuestro centro.

LLÁMANOS AHORA AL 956 10 32 69

¡PIDE TU CITA AHORA!

CONTACTAR